Error en el criterio de búsqueda

Ayuda para la búsqueda


Ingrese el texto a buscar o puede especificar que columnas buscar indicando los siguientes campos:

Comandos de Búsqueda Cerrar
Vea o seleccione un comando de la lista:
Busqueda Avanzada Cerrar
FAQS

P
¿Porqué elegir una barra nutritiva?

R
Por el perfecto equilibrio alcanzado entre  los ingredientes de nuestras receta en base a cereales andinos orgánicos integrales (quinua, amaranto, cañawa), avena y frutas secas orgánicas (almendras, maníes), semillas orgánicas (sésamo), maca orgánica, frutas deshidratadas (durazno, damasco,  ciruela, pasas de uva), cáscara de naranja, chocolate orgánico, miel.

Por su excelente aporte de energía en base a su contenido en hidratos de carbono complejo, además de aportar fibra- proteínas  muy pocas grasas pero de tipo insaturadas beneficiosas para la salud, vitaminas del complejo B (menos B12, de origen animal), hierro, magnesio, fósforo y potasio y calcio.

Por ser de origen vegetal, no contienen colesterol. Y al ser elaboradas en base a cereales integrales,  además del aporte de fibra contienen fitoquímicos, sustancias bioactivas que protegen contra enfermedades crónicas como las cardiovasculares, obesidad, diabetes y el cáncer.

P
¿Porqué las barras nutritivas proporcionan energía estable?

R
Nuestras barras aportan  hidratos de carbono denominados complejos (almidón y fibra) se asimilan lentamente y la energía que proporcionan es por largo tiempo. A diferencia de los azúcares y dulces (hidratos de carbono simples) que se digieren rápidamente y, por lo tanto, aportan energía inmediata; la otra diferencia es que éstos últimos no van acompañados de nutrientes esenciales para el organismo (aportan calorías “vacías”)  provenientes de azúcar.

P
¿Las barras nutritivas engordan?

R
¡NO!  Nuestras barras nutritivas te alimentan y aportan energía estable proveniente de los carbohidratos complejos y fibra de nuestros ingredientes 100% naturales, nosotros no utilizamos azucares, el dulzor esta dado por las mismas frutas.

P
¿Las barras nutritivas sirven para bajar de peso?

R
¡SÍ!  Nuestras barras no contienen azúcar y su excelente equilibrio de nutrientes  genera un alto valor de saciedad reemplazando una comida,  o un snack a media mañana o media tarde.

P
¿En qué momento es mejor consumir barras nutritivas?

R
Son una buena opción saludable, ya que son fáciles de transportar (cartera, mochila, bolsillo). También pueden utilizarse como parte de un desayuno acompañadas de leche, yogur, frutas; o como reemplazo de una comida.

P
¿Los niños y adolescentes pueden consumir barras nutritivas?

R
¡SÍ! Las barras nutritivas son recomendadas por alto valor nutricional y equilibrio de nutrientes, ideales para esta etapa de crecimiento cuando las demandas nutricionales son elevadas, en contraposición con las elecciones poco saludables de la edad como la comida chatarra, dulces.

P
¿Cómo nos beneficiamos los deportistas con el consumo de barras nutritivas?

R
Para el deportista, el aporte de hidratos de carbono es esencial para brindar energía y poder utilizar las proteínas en su función específica de formar, mantener y reparar todos los tejidos del cuerpo. De acuerdo al tipo de actividad, intensidad y frecuencia con la que se realice el ejercicio, el consumo de barras nutritivas servirán como combustible a largo plazo, tanto si se consumen al inicio, como al final del ejercicio para la reposición de glucógeno muscular.

P
¿Cuando es mejor consumir las barras nutritivas antes o después del ejercicio?

R
La ingesta combinada de proteínas e hidratos de carbono previo y posterior al entrenamiento afectan positivamente el anabolismo muscular. Esto se puede lograr a través de una alimentación equilibrada o una barra nutritiva.

P
¿Las personas con diabetes pueden consumir barras nutritivas?

R
¡SÍ! Nuestras barras no son elaboradas con azúcar y contienen  un elevado aporte de fibra provenientes de cereales integrales como la quinua, amaranto, cañawa, avena, germen de trigo los cuales ayudan a regular la glucemia.

P
¿Las barras nutritivas son aconsejables para estreñimiento?

R
¡SÍ! Nuestras barras de cereal contienen un elevado aporte de fibra soluble e insoluble proveniente de los cereales integrales, frutos secos, frutas deshidratadas, ácidos orgánicos de las ciruelas, semillas, germen de trigo, maca, los cuales ayudan a promover y regularizar el transito intestinal.

P
¿Qué es la ultracongelacion?

R
La ultracongelación es una de las técnicas de conservación y preservación de alimentos más eficaces que garantiza la inocuidad de los alimentos así como el mantenimiento de la calidad nutricional, sensorial y organoléptica de los mismos.

P
¿Qué es un alimento ultracongelado?

R
Es la ultracongelación del alimento a una temperatura inferior a los 40 grados en el centro geométrico del mismo en un tiempo menor de 2 horas.

P
¿Los ultracongelados son tan saludables como los frescos?

R
La ultracongelación conserva los alimentos mucho más tiempo y mantiene todas las propiedades nutricionales de los alimentos.

P
La ultracongelación conserva los alimentos mucho más tiempo y mantiene todas las propiedades nutricionales de los alimentos.

R
La ultracongelación industrial permite mantener y preservar el valor nutricional, la frescura y el sabor de los alimentos, es decir, todas sus características organolépticas.

P
¿Se utilizan conservantes y sustancias químicas durante la ultracongelación?

R
No, el proceso de ultracongelación consiste básicamente en la conversión del agua que contienen los alimentos en hielo como consecuencia de su exposición a temperaturas muy bajas.

P
¿Los alimentos ultracongelados ofrecen todas las condiciones de seguridad e higiene?

R
¡SÍ! La ultracongelación detiene el proceso natural de desarrollo de microorganismos en cualquier alimento, pues por debajo de los -18ºC no es posible la proliferación de bacterias.

P
¿Es mejor comprar alimentos ultracongelados que adquirirlos frescos?

R
¡SÍ! Cuanto menos tiempo pase entre la compra del alimento y su ultracongelación, se mantendrán mejor sus cualidades nutricionales y organolepticas.

P
¿Los alimentos ultracongelados tienen fecha de caducidad?

R
¡SÍ! De hecho, si los observamos, todos ellos tienen fecha de caducidad.

P
¿Es recomendable congelar un alimento después de haberlo descongelado?

R
¡NO! Al romperse la cadena de frío se altera el producto y puede cambiar su calidad.

P
¿Se descongelan del mismo modo todos los alimentos ?

R
Los envases indican la mejor forma de consumir el producto.