Error en el criterio de búsqueda

Ayuda para la búsqueda


Ingrese el texto a buscar o puede especificar que columnas buscar indicando los siguientes campos:

Comandos de Búsqueda Cerrar
Vea o seleccione un comando de la lista:
Busqueda Avanzada Cerrar

Nuestros Procesos




novo boliviano es una empresa dedicada a producción de alimentos sanos con base en la ciudad de La Paz, Bolivia. 
 
Trabajamos con el enfoque de calidad y la prevención es nuestro objetivo, porque sabemos que uno de los principales determinantes de la calidad de la salud es la alimentación.
 
Para la producción de alimentos utilizamos tecnología alemana de ultra-congelamiento. La característica de esta tecnología (única en Bolivia) es que el congelamiento llega al centro geométrico del alimento (a -40 grados centígrados) en un tiempo sustancialmente inferior a los congelamientos convencionales. Esto es lo que precisamente mantiene los valores nutricionales intactos de los alimentos que procesamos y mejora la conservación. Nuestra selección de alimentos se efectúa directamente del productor a nuestras mesa de elaboración.
 
Para la elaboración artesanal de las barras de cereal , nos concentramos en la elección de alimentos de primera calidad de exportación orgánicos (cacao, quinua, amaranto, cañawa, sésamo, germen de trigo, castaña, maní, maca) y otros alimentos 100% naturales.


















"Ser la empresa líder en la producción de alimentos sanos  de alta calidad y valor nutricional a través de la incorporación de tecnología de punta, y de la incorporación de sistemas de gestión de calidad para el mejoramiento continuo de nuestros procesos, manteniendo siempre la excelencia en cada uno de nuestros productos y la confianza con cada cliente"